Que significa soñar con cascadas


Las cascadas en los sueños se interpretan como la renovación y el éxito. Si el agua que cae de la cascada es limpia es sinónimo de buena suerte si es sucia, se asocia con épocas de inestabilidad y confusión. Las cascadas simbolizan en los sueños las emociones, cuando el agua de estas es tranquila significa calma mientras que si es turbulenta implica que hay decisiones que se toman de manera muy precipitada y que es necesario reflexionar sobre los asuntos para no tener malas consecuencias.
Si el agua es abundante y clara implica un período de buena suerte y por el contrario es sucia escasa la mala suerte acechará.

cascadas en los sueños


4 comentarios:

Gus dijo...

que bello, porque yo soñe con dos cascadas. En una caía mucha agua mientras que la siguiente caía menos, pero las dos eran de agua clara.

Unknown dijo...

yo soñe con varias cascadas, una tras otra con agua limpia por donde yo caia de manera veloz en aguas rapidas, pero iba tranquila y en la tercera cascada llegaba a unas aguas tranquilas donde flotaba y me sentia comoda, pero el agua seguia corriendo solo que suave

Unknown dijo...

Soñé con un río en un principio habían una botellas de agua muy cerca a el después ya no estaban era muy caudaloso y tenia partes muy tranquilas de repente 2 cascadas una frente a la otra y saltaban al fondo elefantes, hipopótamos y un mico era todo un espectáculo aunque no entiendo por que saltaban esos animales... yo estaba con un niño y el me decía que quería saber d un tema y quería que me documentara para que le enseñara le pregunte cual era el tema y me dijo sexo le pregunte su edad y dijo que 3 años yo me rei y luego aparecieron en escena otras personas pero no recuerdo mas... Que significado tiene por favor???

Anónimo dijo...

Yo soñe con una declaracion de amor frente aun cascada y no saven fue tan bello q cuando desperte senti horrible regresar ala realidad

Publicar un comentario

 

Significado de los Sueños Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger